WhatsApp de Publicidad
Seguinos

jornada de puertas abiertas

Anuncian que la Fragata Libertad podrá ser visitada en Puerto Belgrano

Será durante la tarde del domingo 10 de marzo, en la Base Naval. Se encuentra en plena puesta a punto para su próximo Viaje de Instrucción.

El próximo domingo 10 de marzo la fragata ARA “Libertad” abrirá sus puertas al público que desee visitarla. Será en el marco de la escala que realiza en la Base Naval Puerto Belgrano, mientras se alista para su próximo Viaje de Instrucción.

Como en cada oportunidad de encuentro con la comunidad, el personal de la unidad y los Guardiamarinas en Comisión que se encuentran a bordo, brindarán información a los visitantes acerca de su historia y el rol trascendental en la formación de los futuros oficiales de la Armada, al tiempo que los acompañarán en la recorrida.

La jornada, que prevé el ingreso del público por el Puesto N° 2 de la Base Naval (ubicado en la intersección de las calles Colón e Irigoyen de la ciudad de Punta Alta), se desarrollará entre las 13 y las 18:30, siendo de carácter libre y gratuito.

Por consultas o mayores informes, los interesados pueden comunicarse al (02932) – 487654, o por correo electrónico a [email protected]

Fuente: LB24 / Gaceta Marinera.

Lo más leído