Deportes
Turismo Pista: Nicolás Kreitz, desde Villalonga y con nueva motorización
Tras perderse el inicio del torneo, contará con un impulsor del LCV Racing.
Nicolás Kreitz retorna a la Clase 3 del Turismo Pista en la segunda fecha del calendario 2024, la cual tendrá lugar este próximo fin de semana en el autódromo de La Plata junto al TC Mouras y TC Pista Mouras. El bonaerense reaparecerá en la categoría después de ausentarse a último momento en la apertura del campeonato, disputada en Concepción del Uruguay.
Kreitz tenía todo listo para arrancar el calendario desde la primera cita, pero la rotura del impulsor en los días previos a la competencia truncó la posibilidad de ser de la partida. De cara al compromiso que se viene, el oriundo de Villalonga le alquiló un motor al LCV Racing, quienes también proveen a Exequiel Bastidas y Tomás Pugnaloni. En tanto, la atención del Toyota Etios sigue en manos del equipo MS Sport de Mauro Seitz.
“Nos perdimos el arranque del certamen porque el motor que es de mi propiedad tuvo un problema en los días previos y no lo pude solucionar. Para comenzar el año, decidimos ponernos en contacto con la gente del LCV Racing y contar con un impulsor de ellos hasta que recuperé el nuestro. El auto ya estaba listo para la cita en Concepción del Uruguay, pero igualmente el equipo hizo un pequeño repaso para controlar todo. Vamos con buenas expectativas porque queremos capitalizar todo lo aprendido el año pasado”, contó Kreitz.
La "legión regional"
Para la cita de este fin de semana, en la categoría menor estarán presentes los bahienses Rodrigo Avale, Juan Francisco Perugini y Felipe Rey (Guaminí). En la Clase 2 correrá el pigüense Emanuel Alaux.
En la 3 están, además de Nico Kreitz, los villalonguenses Tomás Pugnaloni y Juan Kreitz, cita en la que el principal ausente será la de Juan Ignacio Aránega (Mayor Buratovich).
Fuente: LB24 / APTP Web.
-
Noticias B22 horas agoDos detenidos durante un operativo policial: tenían pedido de captura por robo
-
Noticias B11 horas agoEscaparon de un control en moto y fueron detenidos tras una persecución
-
Noticias B14 horas agoZona fría: Kicillof advirtió por el impacto de los cambios que afectan a Bahía y otros distritos
-
Noticias B23 horas agoSusbielles tras la exclusión de Bahía de la Zona Fría: "La única lucha que se pierde es la que se abandona"
-
Noticias B13 horas agoCómo elegir una buena palta: las señales que conviene mirar antes de comprarla
-
Noticias B14 horas agoIncendio en Punta Alta: el fuego arrasó con una casa y un hombre fue hospitalizado
-
Noticias B12 horas agoZona Fría: "En Bahía hace más frío que en Comodoro y se gana 50% menos"
-
Noticias A11 horas agoZona Fría: "Esto afecta al 100% de los hogares de Bahía", sostuvo el Intendente
