WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Lizy Tagliani y Diego Leuco, juntos al frente de “La Peña de Morfi”

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Llega una nueva columna de la periodista Laura Ubfal en el aire de La Brújula 24.

Lo que necesitás saber del mundo del espectáculo está en el programa “Hora Pico”.

Recordá que para saber más de todos estos temas podés entrar a www.laubfal.com.

Acá te acercamos un resumen de las cuestiones salientes abordadas en el programa:

Lizy Tagliani y Diego Leuco, juntos al frente de “La Peña de Morfi”

Después de que Marcela Tauro informara en “Intrusos” sobre la incorporación de Lizy Tagliani a “La Peña de Morfi”, surgió la duda sobre si Diego Leuco seguiría en el programa dominical de Telefe. Para aclarar esta cuestión, hablamos con Gustavo Yankelevich, quien nos aseguró que ambos continuarán en el programa.

“Es todo lo contrario”, nos dijo el productor y representante de importantes figuras. “No es verdad que haya pedido que Lizy sea la única conductora. Para Lizy, para mí y para Telefe también es muy importante que esté Diego Leuco. Van a conducir los dos”.

Además de su participación en “La Peña de Morfi”, Lizy también debutó en la POP 101.5 con su nuevo programa radial, “Arriba Bebe”.

“La condición para que Lizy se sume a ‘La Peña’ fue que estuviera Diego Leuco”, agregó Yankelevich, desmintiendo los rumores.

Así, la dupla conformada por Diego Leuco y Lizy Tagliani dará inicio a una nueva temporada del exitoso ciclo de los domingos el próximo 7 de abril. Este programa, que presenta música nacional e internacional, grandes figuras, cocineros divertidos, entretenimiento y reportajes interesantes, ha demostrado su éxito a lo largo del tiempo, independientemente de quiénes estén al frente del mismo.

El formato creado por Gerardo Rozín sigue evolucionando y mejorando constantemente. Tras la partida de Jey Mammon el año pasado, Georgina Barbarossa fue su reemplazo inicial, seguida por Diego Leuco, quien formó una excelente dupla con Jesica Cirio. Ahora, con la incorporación de Lizy Tagliani y la salida de Jesica Cirio, Diego y Lizy imprimirán su propia impronta al ciclo, manteniendo el entretenimiento y la calidad que lo caracterizan, y acompañando a la audiencia cada domingo en Telefe.

América vuelve a sus horarios normales el próximo lunes

A partir del lunes 4 de marzo, América recuperará sus horarios habituales de la tarde con el regreso del ciclo conducido por Karina Mazzocco, “A la tarde”.

El programa “Intrusos” se emitirá de 12:30 a 14:30 horas, dando paso luego a “DDM” con Mariana Fabbiani y su equipo a esa misma hora. A las 16:15 horas llegará el programa conducido por Luis Ventura, con un panel que contará con la incorporación de la doctora Ana Rosenfeld.

La presencia de Rosenfeld será de gran utilidad en “A la tarde”, dado que es una abogada especializada en temas de familia, los cuales son ampliamente tratados en este programa. Los casos de identidad, herencias y divorcios han sido un clásico en este espacio.

Por otro lado, también volverá a su horario habitual Angel de Brito, cuyo programa diario “LAM” finalizará a las 22 horas a partir del lunes, momento en que comenzará “Noche al dente”.

Recordá que para saber más de todos estos temas podés entrar a www.laubfal.com.

Lo más leído