WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Vuelta a clases y recortes

En Bahía Suteba podría no adherir al paro y moviliza fuera del horario escolar

El viernes a las 19, poco antes del discurso de Milei en el Conceso, realizará un “ruidazo” en la Plaza Rivadavia. Se está a la espera de la decisión de los delegados para conocer si para o no el lunes.

El gremio Suteba de Bahía Blanca podría no plegarse al paro convocado por los sindicatos docentes nucleados en la CGT para el próximo lunes 4, y realizará una asamblea abierta y movilización mañana viernes fuera del horario escolar. Cabe destacar que ese gremio, el que posee más afiliados tanto en la ciudad como en la Provincia, está enrolado en la CTA.

Puntualmente, los docentes realizarán una protesta mañana viernes a las 19 en la Plaza Rivadavia y un “ruidazo”, en la previa a lo que será el discurso del presidente de la Nación Javier Milei en el Congreso, para dejar inauguradas las sesiones ordinarias 2024.

A pesar de que el Suteba local podría no adherir al paro del lunes, eso recién se sabrá cuando se conozca la decisión de sus delegados. Sí es verdad que está exigiendo que se realice una medida de fuerza similar convocada por los gremios de CTA.

Lo más leído