WhatsApp de Publicidad
Seguinos

que no falte nada

Las ambiciosas exigencias de Luis Miguel para su visita a la Argentina

Desde una canasta con frutas y vegetales, hasta una bandeja de pavo y tres cestos de basura, los pedidos también alcanzan a un sofá de tres cuerpos en color claro y un florero con doce rosas blancas.

A una semana del regreso de Luis Miguel a la Argentina, para ofrecer sus recitales en el Campo Argentino de Polo, además de un show exclusivo en La Rural, se conocieron los pedidos del cantante para su camarín.

En Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron que el artista solicitó una canasta grande con variedad de frutas y vegetales para preparar jugos, un extractor de jugos, una tabla con cuchillo filoso, un set de té, café, una bandeja de pavo y variedad de fiambres y quesos para tres personas, tequila, pañuelos, hielo, galletitas de agua, vasos, platos, tenedores y tres cestos de basura.

Todo eso “debe estar listo para las cuatro de la tarde, antes de cada presentación”.

También trascendió que el camarín de Luis Miguel deberá tener seis metros cuadrados, con baño y ducha privada, con cortinas y alfombras de color gris, además de un sofá de dos cuerpos en color claro, una mesa ratona y dos mesas de apoyo.

A la lista se suman cuatro lámparas de pie, una mesa para comer con mantel de lino o algodón blanco que llegue al piso, un purificador de aire, velas aromatizantes de vainilla, un espejo de cuerpo entero grande y un florero con 12 rosas blancas.

Para más datos, los requisitos también se extienden para su banda de 20 músicos.

Fuente: LB24 / Rosario 3.

Lo más leído