WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CONMOCIÓN EN TRES ARROYOS

La pareja que murió en un vuelco regresaba de comprar el vestido de 15 de su hija

El Fiat Siena que tripulaban se despistó a la altura del kilómetro 463 de la Ruta 3. El matrimonio falleció y los otros tres ocupantes debieron ser hospitalizados.

El coche que volcó en el distrito de Adolfo Gonzales Chaves. Foto de archivo

En las últimas horas se conoció un dato estremecedor en torno del trágico vuelco que el fin de semana protagonizó una familia domiciliada en Tres Arroyos mientras circulaban por la Ruta 3, a la altura del distrito de Adolfo Gonzales Chaves. El caso, que La Brújula 24 dio a conocer el lunes, se llevó la vida de un matrimonio y dejó con heridas a los otros tres ocupantes del rodado que debieron ser hospitalizados.

Según el dato que dio a conocer La Voz del Pueblo, la pareja regresaba de Tandil con el vestido de 15 que había comprado para su hija. Lo que había sido planificado como una excursión de alegría, trocó en tragedia. A la altura del kilómetro 463 de la carretera nacional, por causas que se investigan se produjo el despiste y vuelco del Fiat Siena: José Luis Martínez y María Contreras murieron en el acto. Los dos hijos del matrimonio que los acompañaban y otros niños que no viajaron, quedaron huérfanos.

En el Siena también iba Olga Contreras, madre de la mujer que falleció. La señora quedó internada en el Hospital Pirovano de Tres Arroyos y los dos nenes, de 14 y 9 años, fueron trasladados al Penna.

Los Martínez tenían cuatro hijos y tenían domicilio en Villa Italia, un barrio de Tres Arroyos. Él era albañil y se especializaba en trabajos de durlock, mientras que su compañera era ama de casa y cuidaba a los chicos.

Con información de La Voz del Pueblo / LB24

Lo más leído