WhatsApp de Publicidad
Seguinos

con Messi

Inter Miami afronta el primero de los dos amistosos en Arabia

Las Garzas de Leo, Suárez y compañía tiene una nueva prueba de pretemporada.

Al Hilal y Inter Miami se enfrentarán por un nuevo amistoso desde las 15 horas. Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets viajaron a Arabia Saudita para una nueva prueba de su intensa pretemporada.

Con la llegada de Luis Suárez y Julian Gressel, que ya sabe lo que es ser campeón de la MLS Cup, el Inter Miami está ilusionado con el 2024. Sin embargo, el Tata Martino tendrá mucha trabajo. Encontrar el funcionamiento y ser sólido defensivamente es primordial para Las Garzas.

El equipo de la Florida disputó su primer partido amistoso ante El Salvador y fue un empate sin goles. Messi, Suárez, Busquets y Alba jugaron solamente el primer tiempo. El cuarteto volvió a la cancha ante FC Dallas en la última prueba, con más tiempo de juego, pero fue derrota 1-0. Ahora, se viene un nuevo desafío por la gira asiática. Además, lamentablemente, sufrieron las bajas de Facundo Farías (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla) y de Benjamin Cremaschi (cirugía por hernia).

Luego de la revolución que generó la presencia de Lionel Messi en El Salvador, donde fue aclamado y alentado por los hinchas locales aún en contra de su propia selección, al Inter Miami se le viene un calendario ajetreado. El conjunto de la Florida tendrá un recorrido total de 38.000 kilómetros con seis rivales en los últimos y próximos días, previo al debut por la Major League Soccer.

Probables formaciones

Al Hilal: Yassine Bono; Saud Abdulhamid, Kalidou Koulibaly, Ali Al Bulayhi, Yasir Alshahrani; Mohamed Kanno, Rúben Neves, Sergej Milinkovic Savic; Salem Aldawsari, Aleksandar Mitrovic y Michael. DT: Jorge Jesus.

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Aviles, Sergey Kryvtsov, Noah Allen, Jordi Alba; Julian Gressel, Sergio Busquets, David Ruiz; Luis Suárez y Lionel Messi. DT: Gerardo Martino.

Fuente: Olé

Lo más leído