WhatsApp de Publicidad
Seguinos

con siete refuerzos

Villa Mitre comienza la pretemporada de cara al Federal A

Además hay otros 14 futbolistas que continúan en el equipo de Carlos Mungo, que afrontará su sexta temporada en el tricolor.

Fotos: prensa Villa Mitre

Villa Mitre comienza la pretemporada de cara al Federal A 2024 con un total de siete refuerzos y la continuidad de Carlos Mungo como DT.

Será la sexta temporada al frente del tricolor por parte de Mungo, ciclo en el que alcanzó a jugar dos finales por el ascenso a la Primera Nacional.

Los refuerzos: Nicolás Ihitz, Ezequiel Ávila, Fernando Pettineroli, Franco Schiavoni, Facundo Fabello, Joaquín Vivani y Ezequiel Cérica.

Los que continúan: Agustín Cocciarini, Thiago Pérez, Lucas Goberville, Facundo Tavoliere, Luciano Molini, Enzo González, Leonardo Hertel, Maximiliano López, Víctor Manchafico, Federico Mancinelli, Fabián Dauwalder, Federico Tanner, Gabriel Jara, Facundo Mucignat y Sebastián Jeldres.

Por último, los que no siguen en el tricolor: Daniel Moyano (Douglas Haig), Ricardo Tapia (Sportivo Belgrano San Francisco), Nicolás Peralta (CADU), Cristian Gorgerino (Brown de Madryn), Ramiro Formigo (Ciudad Bolívar) y Maximiliano Tunessi (Comunicaciones).

Cabe señalar que Olimpo comenzó la pretemporada el pasado 11 de enero y que hasta el momento Sansinena no ha confirmado su participación en la próxima edición.

Lo más leído