WhatsApp de Publicidad
Seguinos

bella vista

Dos detenidos en plena fuga por el robo de herramientas de una casa

La intervención del Comando de Patrulla fue posible tras el llamado al 911 de vecinos que advirtieron el accionar de los ladrones.

Fotos Comando de Patrulla

Dos hombres quedaron detenidos este mediodía acusados de robar herramientas de una casa en obra del barrio Bella Vista, se informó oficialmente.

Personal del Comando de Patrullas interceptó a los imputados instantes después del hecho, que se consumó en un domicilio de calle Pellegrini al 1300.

Tras saltar la reja de ingreso al predio, los ladrones rompieron un candado y una vez en el interior de la casa, se apoderaron de una cortadora de cerámicos, dos alargues, un pico, dos pizarras, dos mazas, una pinza pico de loro, un alicate, una zapatilla con tomas y un atornillador eléctrico.

Al advertir el delito, los vecinos llamaron al 911 y el operador despachó un móvil al lugar. Los efectivos sorprendieron a los delincuentes en fuga y transportando el botín en una mochila.

Los imputados, identificados como Dylan Leiva, de 18 años, y Enrique Oviedo, de 30, fueron alojados en la comisaría Primera por razones de jurisdicción, a disposición de la UFIJ N° 15.

Lo más leído