WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DOS DETENIDOS Y UN SECUESTRO

Operativo de interceptación de vehículos e identificación de personas en Cerri

Los controles los realizó personal de la subcomisaría de la vecina localidad, en coordinación con la Agencia de Seguridad a cargo de Federico Montero.

En operativos realizados por personal de la subcomisaria de General Cerri, entre las 18 y las 22 del viernes, se obtuvo como resultado la recuperación de una moto robada en Bahía Blanca y la detención de dos personas, entre ellas el sujeto que iba en el vehículo que contaba con pedido de secuestro activo, se informó oficialmente.

Los procedimientos, destinados a la interceptación vehicular e identificación de personas y coordinado en conjunto con la Agencia de Seguridad de la Municipalidad a cargo de Federico Montero, se llevó a cabo en calle González y Piedra del Águila de la vecina localidad.

Un hombre de 31 años fue detenido a pedido de un Juzgado de Paz del distrito bonaerense de Almirante Brown por infracción a la Ley de Faltas. Además, Franco Ezequiel Reyes, de 32 años, fue arrestado y quedó imputado de encubrimiento luego de ser interceptado guiando una Zanella 150cc. denunciada como robada el 27 de mayo de 2023 en la comisaría Segunda de esta ciudad.

Lo más leído