WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Como ante Francia

La impresionante doble atajada de Dibu Martínez en Everton vs Aston Villa

El arquero volvió a ser figura y sumó una nueva valla invicta con su equipo, que empató y no pudo ser líder de la Premier League.

Emiliano Martínez volvió a ser clave en Aston Villa, que no pudo llegar a la cima de la Premier League al igualar de visitante frente a Everton por 0-0, en un partido correspondiente a la fecha 21 del torneo inglés.

Al borde del descanso, Everton amenazó con abrir el marcador, pero Martínez emergió como un muro impenetrable.

En una escena que recordó su destacado desempeño en la final del Mundial de Qatar, el arquero argentino frustró los intentos de Dominic Calvert-Lewin con una espectacular doble intervención. Primero, extendió su pierna para bloquear un disparo certero, y luego, con reflejos asombrosos, desvió un remate de James Garner hacia un córner.


El impacto de Martínez en la excelente campaña de Aston Villa es innegable. El equipo de Unai Emery, que podría haber igualado al Liverpool en la cima de la tabla, se ha beneficiado enormemente de la seguridad del arquero bajo los tres palos. Con solo 27 goles en contra en 21 partidos, Aston Villa ostenta la cuarta defensa más sólida de la liga.

En una lucha cerrada por la supremacía defensiva, el Liverpool encabeza la lista con 18 goles recibidos, seguido por el Arsenal con 20. Sin embargo, el papel de Martínez ha sido crucial para mantener al Aston Villa entre los principales contendientes, destacando su destreza y aguante en cada enfrentamiento.

Con información de TyC Sports

Lo más leído