WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Violencia sin límites

Video: una patota rompió un colectivo a piedrazos y atacó al chofer

El salvaje episodio ocurrió en el barrio Vialidad. Otro pasajero que iba en el micro y quiso calmar la situación también fue agredido.

Un grupo de individuos agredió a un chofer y vandalizó un colectivo de la línea 500 de la empresa Rastreador Fournier, mientras circulaba por inmediaciones del barrio Vialidad.

El violento incidente se produjo en horas de la mañana de este domingo, en la esquina de Castro Barros y Maestro Piccioli, cuando varios jóvenes en patota se subieron al micro e intentaron viajar sin pagar el boleto.

El brutal ataque quedó registrado en un video captado por testigos, donde se observa a los agresores golpeando la unidad con los puños y lanzando piedras.


“Había un chico que trabaja de seguridad que intentó calmarlos y se le fueron encima. Lo golpearon a él y al chofer, gracias a Dios ambos están bien. Al coche lo destruyeron”, contó en diálogo con LA BRÚJULA 24 el secretario general adjunto de la UTA, Roberto Ponce.


“Mañana esperamos juntarnos con la gente del área de Seguridad del Municipio, para ver de qué manera podemos evitar estas situaciones. Esta madrugada también hubo otro ataque en la línea 513, donde le rompieron la luneta”, indicó Ponce.

La redacción de este diario consultó al secretario de Seguridad de la Municipalidad, Federico Montero, quien indicó que hasta este momento no se ha realizado ninguna denuncia ante las autoridades policiales ni se informó ante él lo ocurrido. Tampoco desde el gremio de la UTA han solicitado una reunión aún. Sin embargo, la Policía ya inició una investigación de oficio por la prueba fílmica del suceso compartida en este medio.

Lo más leído