WhatsApp de Publicidad
Seguinos

una persona detenida

Tres Arroyos: encuentran droga y un millón de pesos en un allanamiento por robo

Se trata de una causa que involucra también estafas en la zona.

Un allanamiento relacionado con una causa de robos en varias localidades de la zona terminó con el secuestro de cocaína y una millonaria suma en Tres Arroyos.

El operativo fue llevado a cabo en la tarde de este jueves, encabezado por el fiscal Gabriel Lopazzo. El personal policial que registró la casa incautó casi medio kilo de cocaína y un millón de pesos en efectivo.

El allanamiento se concretó, en el marco de la investigación por robos perpetrados en diferentes ciudades y es la misma vivienda en la que el pasado 15 de diciembre se secuestró una VW Amarok de color azul que en la caja transportaba una moto que se habría utilizado para cometer un robo en Suárez.

En la búsqueda de elementos para sumar a la causa, aparecieron víctimas de Trenque Lauquen que reconocieron como suyas pertenencias que estaban en la camioneta.

Parte de los secuestrado

El Juzgado de Garantías ordenó la detención de la mujer que vive en la casa, identificada como María Di Nezio, quien es pareja de uno de los cuatro detenidos por esta causa. La policía también secuestró un símil de arma 9 mm y varios teléfonos celulares.

Lopazzo imputó varios delitos a cuatro sujetos que actualmente están en un establecimiento carcelario. Entre ellos robos, estafas y hasta el uso de inhibidores de cierres centralizados de las camionetas. Se trata de Mariano Davos, Luis Mariano Périz, Luis Vidal Sansana y Nahuel Trejo quienes fueron detenidos en Tres Arroyos y Mar del Plata en diciembre último.

Fuente: LU24 / LB 24

Lo más leído