WhatsApp de Publicidad
Seguinos

vacaciones

En la dulce espera: Coni Mosqueira recibió el año con Fantino en Monte

El animador y su esposa bahiense recibieron el Año Nuevo en las playa. Mirá las fotos.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira están atravesando una hermosa etapa de su vida, tras su casamiento y con la pronta llegada de un bebé a sus vidas. La pareja se fue a Monte Hermoso para recibir el Año Nuevo y el conductor dejó una tierna reflexión, a pocos meses de la llegada de su hijo.

La pareja compartió varias fotos del especial momento que están viviendo, donde dejaron a la vista cómo está creciendo la pancita de Coni, que está transitando su quinto mes de embarazo.

Alejandro Fantino comenzó el año con Coni Mosqueira y el hijo que está esperando la joven de 28 años. “2024. Arrancamos de a 3″, expresó la modelo en su cuenta de Instagram, con una imagen del periodista besando su vientre, con la playa y el mar de fondo.

La pareja compartió varias postales más de su comienzo de año, a meses de la pronta llegada de su bebé y su publicación se llenó de mensajes de sus seguidores y sus amigos, que se mostraron muy contentos por su presente.

Luego que un usuario hiciera referencia a la felicidad que ve en el conductor, Alejandro compartió una reflexión sobre lo que significa su familia y la pronta llegada de su hijo, que tendrá lugar en los primeros meses del 2024.

“Mi papá me enseñó a caminar de noche en los campos donde el cosechaba. Él siempre se guiaba por alguna lucecita. Si se concentraba en la oscuridad nos perdíamos. La vida es para mí lo mismo”, confesó el periodista sobre la enseñanza que le dejó su padre.

“Por eso Coni, su familia, la mía, mis amistades, y el bebé que viene en camino (lo sagrado) son una luz perpetua. ¡Beso!”, explicó Fantino sobre la importancia de su familia, amistades y su hijo en su vida.

Fuente: LB24 / El Trece.

Lo más leído