WhatsApp de Publicidad
Seguinos

una gala especial

Un segundo participante se fue de la casa de Gran Hermano y cambió por completo el juego

Durante este lunes el público del certamen decidió quién fue el integrante del reality que abandonó la competencia entre Furia, Axel, Catalina, Carla y Agostina

En la noche del lunes 25 de diciembre, la atmósfera en la casa de Gran Hermano estuvo cargada de emociones diversas, desde confrontaciones y gritos hasta lágrimas y fuertes desacuerdos. El episodio comenzó con Santiago del Moro presentando en Telefe la cena de los nominados de la noche anterior, celebrada en el Salón de Usos Múltiples (SUM) con la presencia de Juliana, Axel, Agostina, Carla y Catalina. Durante la reunión, las mujeres señalaron a Axel como posible blanco de las votaciones de sus amigos, calificándolo como una traición. Este señalamiento desencadenó críticas hacia Sabrina e Isabel, líderes del grupo contrario, y Catalina proclamó: “¡Que comience la guerra!”, dejando a Axel perplejo y solicitando un abrazo entre los posibles candidatos a abandonar la casa más famosa del país.

A las 22:30, Del Moro regresó a la pantalla para encontrarse con los participantes reunidos en un semicírculo en el salón. Antes de comenzar, expresó solidaridad con los concursantes y gestionó que Gran Hermano les permitiera recibir pastas y salsas esa noche. Ante la escasez alimentaria provocada por la reducción del presupuesto, el conductor indagó sobre cómo estaban enfrentando la situación. La entrega de alimentos fue recibida con alegría por la mayoría de los participantes.

Con un sobre azul en mano, Del Moro anunció el resultado del primer jugador eliminado, elegido por el “supremo”. Martín abrió el sobre relacionado con el desafío semanal para recuperar el presupuesto, y el veredicto fue positivo. En caso de permanecer en la casa, Catalina y Furia serían las encargadas de hacer las compras en el supermercado.

Posteriormente, Del Moro reveló que Agostina era la primera concursante salvada, generando el acuerdo entre sus amigas. La nueva placa quedó conformada por Juliana, Catalina, Axel y Carla. Más tarde, anunció que Carla era la segunda salvada, generando diversas reacciones entre los habitantes de la casa. Furia, Axel y Catalina seguían en la placa. Finalmente, Catalina fue la elegida para continuar en la casa, siendo despedida con aplausos y celebraciones de su grupo de amigas.

Solicitando a Juliana y Axel que recogieran las valijas, Del Moro recordó que uno de los dos debía abandonar el certamen. La placa quedó entre Julia y Axel, y se mostraron imágenes de los hermanitos disfrutando de cervezas en la piscina durante la tarde. Pocos minutos antes del nuevo día, Del Moro anunció que Axel abandonaba la casa por decisión del público, generando sorpresa y lágrimas entre los compañeros. Mientras tanto, Furia, emocionada y serena, expresó con gestos y lanzó un beso en forma de corazón al público.

Con información de Infobae

Lo más leído