WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en redes sociales

El mensaje de Milei en Navidad: “El principio de una nueva era”

El Presidente publicó una foto de niño, junto a su hermana Karina. “Viva la libertad, carajo”, finaliza el posteo.

El presidente Javier Milei utilizó sus redes sociales para publicar un breve mensaje en ocasión de las fiestas. “Feliz navidad, viva la libertad carajo”, posteó junto a una imagen retro: de niño, junto a su hermana Karina -hoy secretaría general de la Presidencia-, frente al clásico árbol navideño en la casa familiar.

La publicación en Instagram es la primera actividad del Presidente del día. El sábado, participó del programa de Mirtha Legrand, acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Allí, entre otros conceptos, aseguró que el kirchnerismo dejó al país al borde de “la peor crisis de la historia” y señaló que las compañías públicas generan pérdidas equivalentes a 1 punto del PBI. “Hay que cerrar todas las empresas del Estado”, planteó.

También defendió al DNU que presentó en cadena nacional para desregular a la economía. “Nos vimos obligados a hacer un ajuste fiscal muy duro. Pero estamos confiados en que si logramos sostener este decreto va a ser muy positivo, porque la clave de lo que pase en un programa de estabilización es que el ahorro se convierta en inversión”, explicó.

Este paquete que derogó numerosas leyes y regulaciones fue criticado por la oposición y también por un grupo de abogados constitucionalistas. Sobre esto se manifestó, por su lado, el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Si lo único que tienen para esgrimir son falacias y agresiones, resulta suficiente entonces para concluir que el camino es el correcto”, señaló.

Javier Milei y Karina Milei. De niños, frente al árbol navideño de la casa familiar

Fuente: Infobae

Lo más leído