WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mensaje por la navidad

Federico Susbielles: “Unidos nos pondremos de pie”

El Intendente publicó un video en sus redes sociales, en el que habló de los efectos sufridos por el temporal. Y agradeció a todos los que están trabajando a diario por la reconstrucción.

El intendente Federico Susbielles publicó un sentido mensaje en sus redes sociales, en el que habló del difícil momento que atraviesa la ciudad, después del feroz temporal de la semana pasada, aunque con la convicción de que “unidos nos pondremos de pie”.

El mensaje completo del intendente Federico Susbielles en sus redes sociales:

“Nos toca vivir una Navidad, sin duda triste, cargados de angustia. Todavía tenemos sobre la espalda los efectos de un temporal devastador, con consecuencias irreparables. Trece bahienses perdieron la vida, así que en primer lugar mi afecto y acompañamiento a los familiares y a seres queridos de esas personas que fallecieron en el club Bahiense del Norte”.

“Tenemos que lamentar consecuencias estructurales graves en la ciudad de Bahía Blanca. Más de 12 mil viviendas afectadas con voladuras de techo, más de 300 casas que se han derrumbado completamente, 14 mil árboles cayeron, voló todo el tendido eléctrico de la ciudad y vivimos una crisis sin precedentes en materia de servicios y de afectación”.

“Ha sido una semana de muchísimo trabajo y la verdad que creo que tengo que agradecer a todo el personal de salud de Bahía Blanca, al personal de emergencias, la fuerza de seguridad, las Fuerzas Armadas, los bomberos que se desplazaron, tanto los bomberos de la provincia de Buenos Aires como los bomberos voluntarios, trabajadores municipales, Defensa Civil. Y la verdad que muy, muy especialmente a nuestra comunidad, nuestra comunidad que en esta hora tan difícil una vez más dio su mejor versión, múltiples voluntarios que se multiplicaron en cada rincón de Bahía Blanca para dar una mano, para aportar, para donar. Nuestras empresas que también dieron nuevamente un paso al frente”.

“Quiero decirles que en un momento duro en lo personal y en lo colectivo, también tengo certezas, tengo certezas de que nuestra ciudad va a encontrar el camino para reconstruirse, que vamos a poder generar los recursos para dar todas las respuestas que Bahía Blanca está esperando y está necesitando, sin lugar a dudas para alcanzar ese destino que todos nos merecemos. Así que espero que pasen una Navidad en familia, en paz, en armonía y fundamentalmente con salud”.

Lo más leído