WhatsApp de Publicidad
Seguinos

durante la tarde y la noche

Provincia confirmó una alerta naranja por tormentas para el domingo

Las tormentas puedan ser fuertes o severas, acompañadas de ráfagas de viento.

La Dirección de Monitoreo, Alertas y Emergencias de la Provincia de Buenos Aires, informó que se mantienen para este domingo 24, las condiciones de Alerta Naranja para Bahía Blanca y la región.

Como todavía hay árboles que aún mantienen riesgo de caída y situaciones de inestabilidad estructural, se reitera a la población la necesidad de evitar la circulación y mantenerse a resguardo durante la tormenta.

Existe la probabilidad de lluvias y tormentas desde el mediodía hasta la noche y la alerta va desde un horario estimado desde las 12 hasta las 18.

Durante la tarde y noche del domingo las tormentas puedan ser fuertes o severas, acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo y ocasional caída de granizo. Se esperan ráfagas entre 50 y 60 km/h con chances de que superen los 80 km/h y de forma puntual caída de granizo y precipitaciones cortas.

Mientras tanto, anticiparon que para el lunes 25 el tiempo estará ventoso del sur con ráfagas de 30 a 40 km/h durante las primeras horas de la madrugada, luego en disminución. Sin fenómenos significativos desde el mediodía.

Lo más leído