WhatsApp de Publicidad
Seguinos

jornada de protestas

Bullrich: “Hoy se terminan los piquetes en la Argentina”

La ministra de Seguridad dijo que recibieron 5.000 denuncias a la línea 134 de beneficiarios de planes “obligados” a ir a la movilización.

Luego de que se diera a conocer un fallo a favor del protocolo antipiquetes, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ratificó que quitará los planes sociales a quienes corten calles.

En la previa a la movilización de este miércoles 20 de diciembre convocada por organizaciones sociales y de izquierda, la ministra del gobierno de Javier Milei afirmó: “Hoy comenzamos a decir que se terminan los piquetes en Argentina”.

“Este orden implica hoy comenzar a decir ‘no hay más piquetes, se terminan los piquetes’ en Argentina, se irá trabajando en que comience una era en que los argentinos tengan convivencia, en paz y tranquilidad”, afirmó en diálogo con TN.

Además recalcó que se recibieron unas 5.000 denuncias en la línea 134 en la cual se pueden dar a conocer de forma anónima “extorsiones” de organizaciones piqueteras para que la gente vaya a la marcha.

La funcionaria nacional sostuvo que los piqueteros podrán manifestarse en plazas o en la vereda, pero que no podrán interrumpir el tránsito ni la circulación.

“Hoy comienza, será un comienzo, no hay que esperar el cien por ciento de las posibilidades de éxito, hoy comienza un camino sin vuelta atrás”, manifestó.

Fuente: La Voz

Lo más leído