Uncategorized
Importante: así va a seguir el clima en Bahía
La palabra del meteorólogo Leo De Benedictis.
Leonardo De Benedictis analizó en su informe vespertino cómo seguirá el clima en la ciudad.
Primero, el meteorólogo de La Brújula 24 argumentó que "para el resto de hoy martes tenemos chance de alguna lluvia o chaparrón, con mucha nubosidad".
"El viento se mantiene del sudeste con velocidades que rondarán los 25 y 35 km/h. Si bien no es un viento extremo, son medianamente importantes", apuntó el especialista.
Respecto de lo que viene, De Benedictis aseveró que "no hay ningún tipo de alerta porque las precipitaciones que se están presentando son débiles". Pero aclaró que "para mañana sí se emitió una por lluvias, fundamentalmente en la madrugada y primeras horas del miércoles".
"Podemos llegar a tener acumulados de hasta 40 milímetros, aunque en general será en fenómenos débiles", añadió, y dijo que la temperatura máxima se ubicará en el orden de los 21 grados.
-
Noticias B8 horas agoEl Gobierno prepara un plan de retiros voluntarios para empleados públicos
-
Noticias B8 horas agoDos mujeres sufren heridas al chocar contra una camioneta estacionada
-
Noticias B18 horas agoDetuvieron a un joven acusado de disparar contra un auto
-
Uncategorized9 horas agoSin agua: cómo transcurren las primeras horas de los trabajos en la Planta Patagonia
-
Uncategorized20 horas agoAlerta por tormentas: cuándo mejora y cómo estará el fin de semana
-
Destacada B7 horas agoABSA informó el avance de la obra y ratificó que los trabajos terminarían mañana al mediodía
-
Noticias B19 horas agoCorte de agua por 36 horas: cuándo empieza, qué zonas afecta y dónde habrá cisternas
-
Espectáculos8 horas agoAbel Pintos habló sobre la denuncia contra Joaquín Levinton: "Son temas delicados"
