WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con la brújula 24

Yazmín Pallottini, una de Las Leoncitas subcampeonas del mundo

La arquera bahiense realizó un balance tras subirse al segundo escalón del podio.

Fotos: Instagram Yazmin Pallottini

Por Franco Bahl Bariani
Twitter: @franbahlbariani

Las Leoncitas realizaron un gran mundial en Santiago de Chile tras finalizar segundas luego de caer en los penales australianos ante Países Bajos.

Y Bahía Blanca tuvo su representante. La arquera bahiense Yazmín Pallottini integró el plantel y contó sus sensaciones luego de su gran experiencia en LA BRÚJULA 24.

“No me quedan palabras para explicar lo que fue este proceso y este torneo en general. Creamos un ADN como argentinas, jugamos como Argentina, como nos propuso el cuerpo técnico, confiando, con unión, ilusión, orgullo y esfuerzo, que fueron las cuatro palabras que siempre tuvimos presente como grupo”, reflexionó la golera.

“Fue un equipo que fue de menor a mayor y la verdad que estamos muy contentos del resultado. Obviamente que te queda el sabor amargo de perder el último partido, pero no es poca cosa llegar hasta ahí y jugarlo, así que las sensaciones son muy positivas, creo que es un balance positivo, estoy orgullosa de ser de Argentina, de mis compañeras  y del torneo que hicimos. Creo que intentamos hasta el final, dejamos todo, nos pusimos como objetivo irnos vacías del último partido y creo que así fue”, agregó.

“Éramos todas una, más que 20, porque este proceso realmente fueron parte muchas personas, que obviamente por un tema de lista les toca ir a 20 personas, pero somos todas parte así que nuestro lema y lo fundamental fue que éramos más que 20”, detalló.

Por último, Pallottini sostuvo que “creo que va a ser lindo siempre recordar este torneo y ojalá con la mayoría de las chicas nos reencontremos más adelante porque esto recién arranca y creo que hay mucho futuro en este equipo”.

Lo más leído