Deportes
Arnaldo Sialle, ex DT de Olimpo, ya tiene nuevo club
"Cacho" dirigió la última temporada en la qu el aurinegro cayó en semifinales ante Gimnasia y Tiro.
Comunicaciones trabaja pensando en la próxima temporada y este lunes confirmó oficialmente la llegada de Arnaldo Sialle como nuevo entrenador del primer equipo. Viene de tener un último paso por Olimpo de Bahía Blanca, en el Torneo Federal A.
Con el conjunto bahiense tuvo un buen año y quedó a las puertas de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Su equipo quedó primero en la Zona A con 70 puntos en 32 partidos jugados, producto de 20 victorias, 10 empates y apenas 2 derrotas. Luego ganó en octavos y cuartos, pero cayó en semifinales ante Gimnasia y Tiro de Salta.
Cacho cuenta con una extensa trayectoria como entrenador. Anteriormente estuvo en Brown de Madryn, San Martín de Mendoza, Unión de Sunchales, Independiente Rivadavia, Talleres de Córdoba, San Martín de Tucumán, Cipolletti, Atlanta, Mitre, Deportivo Morón, Gimnasia de Jujuy, Gimnasia y Tiro, y el mencionado Olimpo.
De esta manera, el Cartero ya tiene nuevo director técnico para el próximo campeonato de la Primera B. Ahora, el conjunto de Agronomía comenzará a delinear el plantel de cara a lo que viene y empezará a definir los primeros refuerzos.
Fuente: Solo Ascenso
-
Noticias A19 horas agoArmados y encapuchados, robaron en una casa del barrio privado Bosque Alto
-
La región17 horas agoSe quedó dormido, cruzó de carril y terminó contra un paredón en Villa Arias
-
Noticias B20 horas agoQué es la capa blanca que aparece sobre la tierra de las plantas en las macetas y cómo eliminarla
-
Noticias B20 horas agoAsí funcionarán los servicios municipales durante el feriado del lunes
-
Espectáculos20 horas agoEl filoso comentario de Mario Pergolini a La Joaqui que hizo alusión a Luck Ra
-
El Tiempo20 horas agoCómo seguirá el tiempo este fin de semana largo
-
Noticias B21 horas agoMilei prioriza su agenda internacional mientras el Gobierno busca acuerdos con los gobernadores
-
Deportes21 horas agoLluvia y caos en el Sprint: abandonó Colapinto, chocó Russell y ganó Verstappen
