WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se va a la b metro

Arnaldo Sialle, ex DT de Olimpo, ya tiene nuevo club

“Cacho” dirigió la última temporada en la qu el aurinegro cayó en semifinales ante Gimnasia y Tiro.

Comunicaciones trabaja pensando en la próxima temporada y este lunes confirmó oficialmente la llegada de Arnaldo Sialle como nuevo entrenador del primer equipo. Viene de tener un último paso por Olimpo de Bahía Blanca, en el Torneo Federal A.

Con el conjunto bahiense tuvo un buen año y quedó a las puertas de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Su equipo quedó primero en la Zona A con 70 puntos en 32 partidos jugados, producto de 20 victorias, 10 empates y apenas 2 derrotas. Luego ganó en octavos y cuartos, pero cayó en semifinales ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Cacho cuenta con una extensa trayectoria como entrenador. Anteriormente estuvo en Brown de Madryn, San Martín de Mendoza, Unión de Sunchales, Independiente Rivadavia, Talleres de Córdoba, San Martín de Tucumán, Cipolletti, Atlanta, Mitre, Deportivo Morón, Gimnasia de Jujuy, Gimnasia y Tiro, y el mencionado Olimpo.

De esta manera, el Cartero ya tiene nuevo director técnico para el próximo campeonato de la Primera B. Ahora, el conjunto de Agronomía comenzará a delinear el plantel de cara a lo que viene y empezará a definir los primeros refuerzos.

Fuente: Solo Ascenso

Lo más leído