WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

La Banderita abrió una nueva sucursal en Indiada al 2500

Su dueño, Javier Báncora, explicó que hubo dos cuadras de fila para ingresar al flamante salón comercial. “Generamos 18 nuevos puestos de trabajo”, resaltó.

Javier Báncora, titular de supermercados La Banderita, conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24 y confirmó la apertura de una nueva sucursal, la novena, en la ciudad, lo que deja en evidencia el crecimiento exponencial de una empresa netamente local, más allá de los vaivenes de la economía.

“Pensábamos que íbamos a tener mucha gente, pero se superó las expectativas porque había más de dos cuadras de fila. Son tiempos difíciles, en tiempos en los que los ánimos están alterados”, sintetizó Báncora, en el programa “Bahía Hoy”.

Luego, describió que “esto es un bálsamo para seguir y hacer lo que nos gusta, lo que nos da pasión. Se generaron con esta apertura 18 puestos de trabajo, teniendo en cuenta que en este mismo predio va a funcionar un centro de expendio”.

“Aprovechamos bien el espacio, hay una barriada, con gente que nos pedía abrir en este sector. Son clientes muy agradables y nos pone contentos. Estaremos abiertos de lunes a sábados 8 a 22 y los domingos con horario cortado”, añadió el empresario del rubro de los autoservicios.

Por último, deslizó: “La gente hoy necesita aprovechar sus recursos de la mejor manera, por eso es que vamos cambiando promociones de todos los rubros. Eso es algo que no vamos a abandonar porque nos da mucho ida y vuelta con el cliente”.

Lo más leído