WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hasta las 10:30

Más de 40 llamados al 911 por el temporal de viento en la ciudad

Rodrigo Monacci, de Defensa Civil, enfatizó las consecuencias del factor climático. “Que la gente no se acerque a los parques”, pidió.

Un fuerte temporal de viento se registra por estas horas en la ciudad, el cual ya deja sus habituales consecuencias en lo que respecta a lo material, con daños de consideración en distintos sectores.

Rodrigo Monacci, de Defensa Civil, hizo un breve receso en la ardua labor y comentó en LA BRÚJULA 24 que, hasta las 10:30 de este lunes “se recibieron 40 llamados al servicio de emergencias 911”.

“Por el momento no hay que lamentar consecuencias físicas. Se cayeron árboles, cables y se volaron chapas de obras en construcción. Además, hay muchas ramas sobre las calles y veredas”, dijo Monacci, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Por último, el servidor público aseguró que “estamos trabajando junto a los bomberos y personal de parques. Pedimos a la gente que no entre a los parques”.

Cabe recordar que el meteorólogo Leonardo De Benedictis adelantó que las ráfagas se van a ir aflojando en cuanto a su intensidad recién en horas de la noche.

Lo más leído