Espectáculos
El cantante de Ke Personajes protagonizó una pelea en la vía pública
Emanuel Noir se encontraba con un amigo y tras una discusión debió intervenir la policía.
![](https://www.labrujula24.com/wp-content/uploads/2023/12/noirr.jpg)
Emanuel Noir, vocalista del grupo Ke Personajes, captó la atención mediática durante un tiempo considerable, no solo por su destacada carrera artística, sino también por detalles vinculados a su vida personal. Su vida sentimental y sus actos de solidaridad han sido objeto de interés y comentario positivo por parte de la comunidad.
Sin embargo, según confirmaron las autoridades, las primeras horas de este domingo marcaron un giro significativo en la situación. Noir se vio involucrado en un incidente en un espacio público, alejado notablemente de las actividades por las cuales el músico generalmente es conocido y apreciado por sus seguidores y el público en general.
Los hechos se desencadenaron a las 7:50 de la mañana, cuando el personal de la Comisaría Vecinal 2A respondió de manera urgente a un conflicto en la dirección Junín al 1700, en el barrio porteño de Recoleta. El incidente involucró a varios individuos en una disputa, entre los cuales se encontraba el propio Noir.
El conflicto se originó cuando dos hombres presentes reconocieron al músico, quien estaba acompañado por un amigo, y comenzaron a tomar fotografías y grabar videos. Esto provocó una reacción por parte de Noir y su acompañante, escalando rápidamente hacia una acalorada discusión y culminando en un enfrentamiento físico.
Ante la gravedad de la situación, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 29 intervino bajo la dirección del Dr. Herrera y con la colaboración de la Dra. Donatto. Se han iniciado acciones legales para esclarecer las circunstancias del incidente y determinar las responsabilidades correspondientes de los involucrados en la riña.
En respuesta a estos eventos, Emanuel Noir emitió un comunicado en su cuenta verificada de Instagram (@emanuelnoir), explicando su perspectiva sobre los hechos.
![](https://www.labrujula24.com/wp-content/uploads/2023/12/11-1-1.jpg)
Además, despejó los rumores sobre su vida sentimental al confirmar su relación con la influencer Sophia Ramos, apenas un mes después de cancelar su matrimonio con Julieta Farías.
La separación con Farías, según declaraciones de ella misma, fue de mutuo acuerdo: "Decidimos cada uno hacer nuestro camino". El nuevo romance entre Noir y Ramos fue confirmado días atrás, y ambos artistas han compartido su felicidad a través de sus redes sociales, mostrándose juntos en distintas publicaciones.
![](https://www.labrujula24.com/wp-content/uploads/2023/12/22-1.jpg)
Con información de Infobae
- Noticias B23 horas ago
Sacaron el rodado que cayó en el dique sin rastros de ocupantes
- Noticias B19 horas ago
Quién es el hombre que buscan en el dique Paso de las Piedras
- Noticias B14 horas ago
Tres heridos de gravedad en un fuerte choque en la autovía Atilio Fruet
- Noticias B23 horas ago
La secuencia de la extracción del vehículo que cayó al dique, en imágenes
- Noticias B21 horas ago
Niña de 3 años muere por Síndrome Urémico Hemolítico
- Noticias B14 horas ago
Choque en la Ruta 3: el conductor fallecido era padre de seis hijos
- Noticias B21 horas ago
Dos detenidos por robar a punta de cuchillo en pleno centro
- Destacada C6 horas ago
Barrio San Agustín: lo detienen por atacar a un joven a cadenazos