Seguinos

Deportes

Las claves de Bella Vista para estirar la definición ante Huracán

Los de La Loma ganaron la final de vuelta y la serie quedó igualada. Gabino Belleggia, uno de los goleadores del domingo, analizó lo que pasó y lo que vendrá.

Fotos: prensa Liga del Sur

Por Franco Bahl Bariani
Twitter: @franbahlbariani

Bella Vista fue superior en los últimos 90 minutos ante Huracán, le ganó 3 a 0, y forzó un tercer y último encuentro que definirá al campeón del año.

Sin dudas que el orden táctico, el regreso de los históricos dentro del once titular, la gran figura de Erico Walker en la defensa, Mariano Sacomani mordiendo en el mediocampo y la experiencia en el ataque de Gabino Belleggia, que el domingo fue quien inició el camino con un golazo de tiro libre.

“Creo que fue un partido duro como toda final, con la diferencia que esta vez pudimos abrir el marcador nosotros y eso en cualquier partido es muy importante”, analizó Gabino en LA BRÚJULA 24.

Gabino después del golazo de tiro libre

Además sobre la gran final que se viene el próximo fin de semana indicó que “se viene la gran final, la última de todas, y si bien ya nos conocemos bastante será un partido muy especial, porque la copa estará esperando al ganador”.

En cuanto al golazo de tiro libre, que lo pateó al palo del arquero y logró vencer a Nahuel Durán, dijo que “el gol fue algo hermoso, es una felicidad inmensa la que siento por dentro y me ha tocado convertir en éstas instancias, algo que jamás me lo voy a olvidar en la vida”.

También agregó que “cuando acomodé la pelota no tomé mucha distancia porque la barrera estaba cerca, sabía que si pasaba y si también le daba con precisión, podía llegar a entrar”.

El próximo fin de semana se disputará el último partido del año y el ganador será el campeón. En caso de empate, habrá alargue y se definirá por penales.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas