WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en caba

Bolsonaro se reunió con Milei: “Hablamos de economía, seguridad y fútbol”

El expresidente de Brasil visitó al electo jefe de Estado argentino en el hotel donde se aloja previo a mudarse a la residencia de Olivos.

Foto Télam

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro, quien llegó en la noche de este jueves al país, mantuvo en la mañana de este viernes un encuentro con el mandatario electo Javier Milei, que definió como “una conversación entre amigos” en la que tocaron temas como “economía, seguridad y fútbol”.

Bolsonaro y su hijo Eduardo arribaron a las 10 al hotel ubicado en la avenida Córdoba y Maipú, de la ciudad de Buenos Aires, donde Milei se aloja y mantiene reuniones con sus equipos técnicos.

“Fue una conversación entre amigos”, definió Bolsonaro a la prensa tras el encuentro que duró cerca de 90 minutos mientras caminaba por la calle del hotel rodeado por periodistas. “Hablamos de economía, seguridad y fútbol”, puntualizó Eduardo Bolsonaro y aseguró que hay “mucha esperanza” en la Argentina por la “posibilidad de un cambio real”. “Tiene todo para ser un buen gobierno. La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio tienen la posibilidad de formar mayoría en el Congreso”, añadió el hijo de Bolsonaro.

Durante el encuentro también estuvo presente la designada ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y una delegación de asesores del expresidente de Brasil.

Con información de Télam

Lo más leído