WhatsApp de Publicidad
Seguinos

HAY UN DETENIDO

Secuestraron cocaína y un revólver en un domicilio de Punta Alta

El procedimiento se realizó como derivación de un control rutero en Tres Arroyos que permitió el arresto de una persona y el decomiso de dosis de la misma droga.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas Bahía Blanca realizó un allanamiento en Punta Alta, en el marco de una causa que se inició tras la interceptación en Tres Arroyos de un automovilista y el secuestro de cocaína, se informó oficialmente.

El procedimiento se realizó alrededor de las 17.30 de este viernes en un domicilio del barrio Luiggi, Torre 2, como derivación de un operativo que se concretó en la Ruta 3, a la altura del kilómetro 495.5, cuando se interceptó la marcha de un auto a cargo de Alejandro Ismael Martínez.

Esta persona, que tiene 39 años, circulaba en sentido Tres Arroyos/Punta Alta cuando -según la fuente oficial- hallaron en su poder 200 gramos de cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

A partir del resultado de ese control rutero el fiscal Facundo Lemble, de Tres Arroyos, obtuvo del Juzgado de Garantías en turno la orden para que la policía pudiera requisar el domicilio de Martínez en Punta Alta.

La inspección arrojó resultados positivos por el secuestro de 20 dosis de cocaína, una balanza digital, recortes de nylon, $310 mil, 400 dólares, tres teléfonos celulares, un revólver calibre 22 largo y municiones.

Martínez quedó alojado en la sede de la Estación de Policía Comunal de Tres Arroyos, en el marco de la IPP 003165/23.

Lo más leído