WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde el 10 de diciembre

Designan dos nuevos funcionarios para el futuro gabinete municipal

Leonardo Valente tendrá a su cargo el área de Innovación. Para Servicios Públicos Digitales llega Manuel Aristarán.

Federico Susbielles sigue develando los nombres de los futuros integrantes de su gabinete. Anunció quienes estarán a cargo de Innovación y servicios públicos digitales en el Municipio a partir del 10 de diciembre, cuando asuma la intendencia.

Se trata del economista y emprendedor tecnológico, Leonardo Valente, quién será responsable de Innovación y de Manuel Aristarán, desarrollador de software, que trabajará en la mejora de los servicios públicos digitales.

“Queremos construir un municipio moderno, eficiente y tecnológico. Para transformar la ciudad tenemos que conformar un gran equipo, con dirigentes y profesionales formados y comprometidos con la ciudad”, aseguró Susbielles.

Valente es economista y emprendedor, Máster en Administración de Empresas de Singularity University, docente de la UNS y de posgrado en Universidad de San Andrés, Director de la Asociación Argentina de Emprendedores y del Polo Tecnológico, y desempeñará su cargo ad honorem.

Por su parte, Aristarán (hermano del polifacético artista Agustín “Soy Rada”) es graduado del Massachusetts Institute of Technology donde investigó y construyó herramientas de análisis y visualización de datos y realizó sus estudios de posgrado en MIT en Boston, donde fue investigador del equipo de data science en Facebook.

“Queremos construir un municipio moderno, eficiente y tecnológico. Para transformar la ciudad, tenemos que conformar un gran equipo, con dirigentes y profesionales formados y comprometidos con la ciudad”, escribió el jefe comunal electo en su cuenta de X, agradeciéndole a ambos “por sumarse a la construcción de una mejor Bahía”.

Lo más leído