WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Estaba en el matera

Dieron de alta al hombre que fue atacado con un casco al defender a una mujer

Abel Albarracín, de 39 años, pudo volver a su casa este viernes para continuar con su recuperación. “Es un milagro”, dijo su esposa.

El hombre de 39 años que estaba internado en el Hospital Matera tras haber sido brutalmente agredido cuando intentó defender a una mujer de los golpes de su expareja, fue dado de alta este viernes.

Se trata de Abel Albarracín quien sufrió graves lesiones de parte de Leandro Maximiliano Villagrán, de 32, que lo golpeó en la cabeza con un casco de moto.

“Abel ya está en casa, pero requiere mucho cuidado su recuperación, con paciencia confío que se va ir poniendo bien. Es un milagro”, mencionó María Paz, esposa de Albarracín, en diálogo con LA BRÚJULA 24.

La agresión se produjo luego de que el hombre quiso mediar en una discusión que Villagrán mantenía en la vía pública con su expareja, en un intento de ayudar a la mujer, Albarracín recibió el golpe con el casco que terminó impactando en su cabeza y causándole la pérdida del conocimiento.

Producto del golpe, la víctima fue derivada al nosocomio con un traumatismo de cráneo con fractura del hueso parietal derecho y hemorragia encefálica.

En cuanto a Villagrán, fue detenido tras el brutal ataque y, según pudo saber este medio, cuenta con un pesado antecedente, ya que purgó una condena de 10 años y 8 meses de cárcel por el homicidio de Cristian Diego Javier Echegaray, ocurrido en febrero de 2013, en Villa Muñiz.

Lo más leído