reincidente
El pesado prontuario del hombre que atacó a otro con un casco
Se trata de Leandro Villagrán, quien le fracturó el cráneo a Abel Albarracín en la calle y lo mandó al hospital con pronóstico reservado.

Leandro Maximiliano Villagrán, que fue detenido días atrás por fracturarle el cráneo a otro hombre con un casco de moto, tiene un pesado antecedente.
Según pudo comprobar la redacción de La Brújula 24, purgó una condena de 10 años y 8 meses de cárcel por el homicidio de Cristian Diego Javier Echegaray, ocurrido en febrero de 2013, en Villa Muñiz.
Durante los alegatos de aquel juicio, el fiscal Christian Long, por entonces al frente de la UFI N°5, había reclamado la pena de 18 años de cárcel para Villagrán, mientras que el defensor oficial Jorge Sayago su absolución.
Finalmente, los jueces Hugo Adrián De Rosa, Claudia Cecilia Fortunatti y María Eloísa Errea de Watkins, del Tribunal N°2, lo hallaron culpable por homicidio simple.
Hace algo más de diez años, Villagrán (junto a un cómplice) redujo con una tanza alrededor de su cuello y ejecutó a Echegaray tras golpearlo y apuñalarlo a la altura de la clavícula. Dicha lesión le provocó la muerte prácticamente instantánea de la víctima.
El sábado pasado, Villagrán fue apresado por un brutal ataque contra Abel Albarracín, quien intentó interceder cuando el ahora preso agredía a su pareja. Producto de ese golpe, lo mandó al hospital con severas lesiones en la cabeza.
- esta madrugada
Barrio Anchorena: un incendio causó serios daños en un taller mecánico
- Estaban encerrados en su casa
Rescatan a cuatro nenes en estado de abandono
- se dijo en la brújula 24
Contingente de bahienses se quedó sin ir a ver a la Selección a último momento
- En medio del hermetismo
Femicidio en Pigüé: la autopsia confirmó detalles del ataque
- todo motores
El Club Midgistas del Sur definió el precio de las entradas para el Estival
- pesaba unos 100 kilos
Sorpresa en Monte por la aparición de un “chucho gigante”
- en sus redes
Susbielles confirmó dos nuevos miembros de su gabinete municipal
- espectáculos
La columna de la Ubfal: Moria lloró como nunca con una fuerte historia