WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tres detenidos

Salvaje pelea entre hinchas de Olimpo: un hombre quedó inconsciente

Ocurrió en inmediaciones del Carminatti, cuando se disputaba el partido por el Federal A. El herido tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal.

Un feroz enfrentamiento protagonizó un grupo de hinchas de Olimpo durante la tarde del domingo en las inmediaciones del Roberto Carminatti, mientras en el estadio se disputaba el partido entre el aurinegro e Independiente de Chivilcoy.

El violento episodio ocurrió precisamente en calle 9 de Julio 50, cuando, en circunstancias que aún se tratan de establecer, tres sujetos atacaron a golpes a Adrián Gabriel Escobar, de 26 años, quien quedó inconsciente y fue trasladado en una ambulancia al Hospital Municipal.

El personal de Comisaría Primera y Quinta procedió con la detención de los agresores, identificados como Alberto Adrián Muñoz (28), Brandon Agustín Ruiz Moreno (20) y Diego Juan Germán Bustos (27).

Fuentes oficiales confirmaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que todos son hinchas del mismo club y que, aparentemente, se encontraban en estado de ebriedad al momento de la gresca.

Según la información preliminar, Escobar se encontraría fuera de peligro, pero aún resta determinar el carácter de las lesiones. Interviene en el caso la fiscalía N°15 por el delito de lesiones e infracción a la ley del deporte.

Lo más leído