WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Es un reconocido vecino

Intensa búsqueda de un hombre que desapareció en un campo de Claromecó

Se trata de Néstor Zoquini, de 32 años, quien fue visto por última vez cuando se dirigió a darle de comer a sus caballos, cerca de la zona del Paseo del Arroyo.

La comunidad de Claromecó se encuentra consternada ante la desaparición de un conocido vecino de la localidad, cuyo rastro se esfumó durante la noche del pasado viernes.

Se trata de Néstor Zoquini, de 32 años. Según se supo, el hombre terminó su jornada laboral y se dirigió al campo para alimentar a sus caballos, una tarea que realizaba diariamente, pero desde entonces no se ha sabido nada de él.

En el campo ubicado en las proximidades del Paseo del Arroyo, se encontró una combi Trafic perteneciente a Zoquini, que estaba con las puertas abiertas y su celular en su interior.


La policía científica se encuentra realizando el correspondiente peritaje del vehículo. La investigación está a cargo de los efectivos de la policía de Claromecó, agentes del CPR, Policía Local de Tres Arroyos y de Punta Alta, quienes han sumado la unidad canina K9 para la búsqueda.

Según lo informado por el portal La Voz del Pueblo, las cámaras de seguridad de la localidad captaron su paso a las 18 por el puente hacia el campo de la familia Groenenberg, que le cede un espacio para guardar sus caballos y alimentarlos cada atardecer. La última imagen registrada fue en el puente y es lo último que se sabe hasta el momento.

Néstor Zoquini es conocido en la comunidad por su trabajo en la delegación de Claromecó, donde se destacó por construir enquinchados para prevenir la pérdida de arena en la costa. Es una persona trabajadora y querida en el balneario, habiendo realizado importantes trabajos en beneficio del medio ambiente costero y la comunidad.


Al momento de su desaparición, vestía una bombacha de campo con una campera azul y zapatillas verdes. Por cualquier información relevante, comunicarse al teléfono 02982-495015, perteneciente a la Estación Segunda de Policía de la localidad balnearia.

Lo más leído