WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en las redes

Políticos de la ciudad expresaron el dolor por el fallecimiento de “Nela”

Dirigentes de distintos espacios lamentaron el deceso de la fundadora del Hogar Mamá Margarita.

El sábado 4 de noviembre será recordado como el día en el que murió “Nela” Agesta. Una incansable luchadora de las causas justas y la igualdad, siempre poniéndose del lado de los más desprotegidos, a los que les tendió una mano.

En las redes sociales se empezaron a conocer las repercusiones de una triste noticia que confirmó su propio hijo a la redacción de LA BRÚJULA 24, mencionando que el deceso se produjo a las 8:05 de la mañana, mientras dormía.

El jefe comunal Héctor Gay se manifestó antes del mediodía: “Lamento profundamente el fallecimiento de Nela Agesta. Una mujer solidaria, generosa y con un enorme compromiso social. Su partida deja una huella imborrable y un legado que nos debe inspirar a todos”.

El intendente electo Federico Susbielles fue de los primeros en hacerse eco de la triste noticia en las redes sociales: “Deja un gran legado de solidaridad y amor al prójimo, que sin duda debe ser motivo de inspiración para las próximas generaciones”, escribió.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Fabiola Buosi, redactó en relación a la partida de la fundadora del Hogar Mamá Margarita: “Gracias Nela. Dejaste huella. Que descanses en paz”.

A su turno, el presidente la UCR en Bahía Blanca y concejal por Juntos Pablo Daguerre resaltó en X: “Solidaridad, empatía, amor por el prójimo, en una época cargada por mucho individualismo, son los pilares que nos deja una mujer que hizo de su vida una impronta que trasciende generaciones”.

Lo más leído