Noticias B
Esquina peligrosa: segundo accidente esta semana entre Hernández y Hugony
Hace unos días ocurrió un hecho similar y hace un año murió un conductor.
Un conductor alcoholizado se estrelló contra un poste la mañana de este sábado en la peligrosa intersección entre Hernández y Hugony.
A pesar de los fuerte del impacto, el hombre de 38 años resultó ileso. El control de alcoholemia le dio como resultado 0.98 gr/l y su vehículo, un Fiat Super Europa, quedó seriamente dañado.
Esa intersección es conocida por los accidentes de tránsito. Hace unos días ocurrió un hecho similar y hace un año murió allí un conductor que volcó su vehículo cuando circulaba por Hernández.
En el lugar trabajó una ambulancia del servicio SAME, policía, y Defensa Civil.
-
Noticias A6 horas agoCambios en el examen de conducir: rendir para auto automático no habilita a manejar con caja manual
-
Noticias B8 horas agoRealizan operativos gratuitos para tramitar el DNI en distintos barrios
-
Noticias B9 horas agoIntentó irse de un bar sin pagar, arremetió contra el mozo y terminó detenido
-
El Tiempo9 horas agoLa semana corta comienza con otro día gris: las lluvias volverían a decir presente
-
Destacada B4 horas agoAnticipan baja presión y falta de agua por dos días en un amplio sector de la ciudad
-
Noticias B21 horas agoCódigo de tránsito bonaerense: aprobaron un cambio clave sobre el paso en intersecciones
-
Noticias A7 horas agoZona Fría: el Gobierno oficializó la Ley que modifica el beneficio
-
Espectáculos7 horas agoLa versión de por qué se separó Julieta Prandi de Emanuel Ortega
