Uncategorized
El fin de semana viene ventoso y nublado
La máxima del sábado llegará hasta el rango entre los 29 o 30 grados.
El fin de semana estará nublado y ventoso con un ligero descenso de temperatura, según el pronóstico de Leonardo De Benedictis, meteorólogo de La Brújula 24.
El experto señaló que la máxima del sábado llegará hasta el rango entre los 29 o 30 grados, pero hacia el final de la jornada se puede generar alguna lluvia o tormenta en forma dispersa.
Esa situación será solo en la noche, ya que para el domingo no se esperan precipitaciones, aunque sí un cambio en la dirección del viento y con ello un descenso térmico.
Para los dos días se espera que el viento sea bastante intenso y con unas ráfagas importantes.
-
Noticias B19 horas agoRevelarán un documento inédito sobre el histórico caso OVNI ocurrido cerca de Bahía
-
Noticias B20 horas agoDetienen a un hombre que robó en una panadería en el centro
-
Noticias A7 horas agoBanfi: "Nos sacan Zona Fría para pagarles el aire acondicionado a los chaqueños"
-
Deportes7 horas agoMarcelo Gallardo sufrió una paliza en su debut con Ecuador
-
Destacada C5 horas agoInvestigan una posible estafa por venta de celulares en Bahía
-
Noticias A8 horas agoEl Senado debate la quita de Zona Fría en Bahía: "A la clase media la mata"
-
Uncategorized22 horas agoAlerta amarilla por viento en Bahía: hasta qué hora está vigente la advertencia
-
Noticias B7 horas agoBuratovich: investigan muerte de trabajador boliviano en celebración de la Virgen de Copacabana
