Deportes
Villa Mitre debutó con triunfo en la Fase Final de la Copa Argentina de Futsal
Este jueves va por el segundo partido.
Villa Mitre derrotó este miércoles a El Auténtico con marcador de 4 a 2, en lo que fue su debut en la Fase Final de la Copa Argentina de Futsal.
El Tricolor futsal celebró gracias a los goles de Valentín García, Emiliano Dekker, Juan Pablo Aguilera y Luca Barría.
Este jueves, desde las 18, enfrentará a Atlas por la segunda fecha. Mientras que el viernes, en el cierre de la fase de grupos, chocarán ante Banda Norte desde las 19.30.
Las semifinales de la competencia se llevarán a cabo el día sábado y, la gran final, el día domingo.
-
Noticias B22 horas agoCambios en el examen de conducir: rendir para auto automático no habilita a manejar con caja manual
-
Noticias B19 horas agoAnticipan baja presión y falta de agua por dos días en un amplio sector de la ciudad
-
Noticias B23 horas agoRealizan operativos gratuitos para tramitar el DNI en distintos barrios
-
Noticias B24 horas agoIntentó irse de un bar sin pagar, arremetió contra el mozo y terminó detenido
-
Noticias B21 horas agoMató al volante y ahora lo investigan por un abuso sexual
-
Destacada C11 horas agoGalo Ochoa fue encontrado sin vida en su casa cuando iban a detenerlo
-
Noticias A12 horas agoDetienen a dos hombres que intentaron evadir un control policial: les encontraron cocaína
-
Noticias B22 horas agoZona Fría: el Gobierno oficializó la Ley que modifica el beneficio
