WhatsApp de Publicidad
Seguinos

televisión

Abel Pintos amenazó con dejar “Got Talent Argentina” por un fuerte motivo

El jurado del reality de Telefe lanzó una picante advertencia durante la gala del lunes que terminó convenciendo a la producción. ¡Mirá el video, en la nota!

La competencia está más reñida que nunca en “Got Talent Argentina”, que transita sus cuartos de final. Los jurados están exigentes, pero los talentos brillan más que nunca con el sueño de llegar a las semifinales. Este lunes, los jurados se vieron obligados a pedir un nuevo cambio de reglas, y Abel Pintos emitió una amenaza resonante.

Este lunes, tomaron el escenario el trío musical Vicente Mora, Nicolás el pequeño guitarrista metalero, Carla la zapateadora y Agustina, la cantante de ópera. Los participantes lo dieron todo y recibieron brillantes devoluciones, dejando al jurado con una dura decisión por tomar.

Ni bien se subieron los cuatro concursantes al escenario para escuchar cuál de ellos pasaría a las semifinales, Abel Pintos se bajó del asiento del jurado y comenzó a rondar el estudio en desesperación. “¿Lizy, pueden pasar todos?”, rogó Emir Abdul.

“Lizy, ¿puedo elegir a dos? Porque no sé con cuál quedarme”, agregó La Joaqui, obligando a Lizy Tagliani a comunicarse con la producción del programa. Cabe recordar que los jurados ya habían hecho un pedido similar en otra gala, logrando cambiar las reglas por primera vez.

Abel Pintos en “Got Talent Argentina”. (Instagram: @abelpintos)

Mientras la conductora hablaba con la producción, el cantante de “La llave” lanzó un picante comentario: “No es por meter presión pero o pasan dos o la próxima se quedan con menos jurado”, amenazó Abel Pintos.

Finalmente, la producción de “Got Talent 2023” cedió, y el jurado eligió a dos participantes para pasar a la semifinal del reality. Tras larga deliberación, los elegidos fueron Nicolás, el niño que la descosió con la guitarra eléctrica, y Agustina, la cantante de ópera que emocionó con su voz.

Fuente: Diario Show

Lo más leído