Deportes
La Selección recibirá a Uruguay en La Bombonera en noviembre
La Albiceleste se medirá con el equipo de Marcelo Bielsa en el estadio de Boca, por la quinta fecha de las Eliminatorias, el próximo 16.
La Bombonera será la sede para el encuentro entre la Selección Argentina y Uruguay, por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 (que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá).
Luego de que la AFA le bajara el pulgar al Mario Alberto Kempes de Córdoba, y en medio de la seguidilla de recitales en River, finalmente los directivos y el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni se inclinaron por el estadio de Boca como la mejor opción para el clásico rioplatense.
De esta manera, la Selección Argentina -que marcha como líder de las Eliminatorias con puntaje perfecto en cuatro presentaciones- recibirá a la Celeste en la Bombonera, el 16 de noviembre, desde las 21.
El último partido de la Selección Argentina en la Bombonera
La Selección Argentina vuelve a la Bombonera. La última vez que la Albiceleste jugó en el estadio de Boca fue en la victoria por 3 a 0 contra a Venezuela, en marzo de 2022, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar.
Fuente: TyC Sports
-
Noticias B21 horas agoUn delivery terminó en el hospital luego del choque con una camioneta
-
Noticias B22 horas agoUn joven amenaza con dispararle a un hombre en plena calle y queda detenido
-
El Tiempo23 horas agoOtro día de primavera en la ciudad para iniciar la semana: a cuánto llegaría la máxima
-
Noticias B23 horas agoAclaran por qué no conviene usar el horno para guardar bandejas, moldes o sartenes
-
Noticias B21 horas agoTras el corte de agua en Bahía, afirman que el suministro ya debería estar normalizado
-
Indiscreta20 horas ago32 fotos del cóctel del aniversario de la UIBB
-
Espectáculos18 horas agoRoberto Pettinato fue internado en España
-
Noticias B16 horas agoProvincia podría descontar los días de paro a docentes de agrupaciones disidentes
