Noticias B
El ejército israelí bombardea "a gran escala" el norte de Gaza
En el 18º día del conflicto, se vivieron momentos difíciles para el grupo Hamás.
Israel continuó sus bombardeos sobre la Franja de Gaza en el decimoctavo día de guerra contra el grupo islamista Hamás, en una de las peores noches para los civiles que aún se encuentran en el norte del enclave
Según el informe diario de la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU, los últimos ataques incluyeron bombardeos contra un campo de refugiados en Jabalia (norte de la franja) que causó 63 muertos, pero también en zonas del sur de Gaza a las que teóricamente ha ordenado Israel que se evacúe a los civiles, como Rafah (al menos 43 víctimas) y Jan Yunis (11).
Naciones Unidas ha recordado, citando cifras del Ministerio de Sanidad de Gaza, que desde el 7 de octubre han fallecido 5.087 palestinos, entre ellos al menos 2.055 niños y 1.119 mujeres, mientras que los heridos ascienden a 15.273.
Fuente: LB24 / Onda Cero.
-
El Tiempo13 horas agoCuándo deja de llover: el pronóstico para las próximas horas en la ciudad
-
Noticias A9 horas agoEl municipio creó herramienta para financiar obras de asfalto, cordones cuneta y veredas
-
Noticias B11 horas agoPoeta canadiense gana Premio Nobel de Literatura por reescribir mitos griegos
-
Noticias B20 horas agoDetuvieron a dos menores acusados de intentar robar una moto
-
Noticias A7 horas agoAnuncian otro paro docente en la provincia: cuándo será y qué reclaman
-
Espectáculos14 horas agoRocío Marengo cuestionó a Rodrigo de Paul por su boda con Tini Stoessel: "Es un interesado"
-
Destacada C5 horas agoUna mujer y un hombre muertos en Punta Alta: se trataría de un femicidio seguido de suicidio
-
Deportes22 horas agoEl próximo Superclásico ya tiene fecha y hora
