WhatsApp de Publicidad
Seguinos

microcentro

Cayeron los hermanos Salazar: se dedicaban a abrir autos con inhibidores

El procedimiento lo realizó personal del Comando de Patrulla. Uno de los sospechosos había sido arrestado en mayo pasado.

Los hermanos Ricardo Daniel y Andrés Esteban Zalazar, están detenidos en la comisaría Primera acusados de tentativa de robo y a disposición de la UFIJ N° 15, tras ser sorprendidos en pleno centro intentando abrir un auto estacionado utilizando inhibidores, se informó oficialmente.

El procedimiento lo realizó alrededor de las 11.40 personal del Comando de Patrulla, luego de que los hermanos Zalazar procuraran sin éxito, en O’Higgins y Berutti, robar pertenencias de un Volkswagen Vento detenido en el lugar.

Además de los arrestos, los efectivos secuestraron el Volkswagen Gol en el que se movilizaban los imputados, junto con un inhibidor (handy) y manojo de llaves.

A uno de los hermanos lo arrestaron en mayo

El 24 de mayo pasado, Ricardo Daniel Zalazar pidió un derecho a réplica con La Brújula 24 para dar su versión de un operativo policial que terminó con su arresto en Luiggi al 2000.

“Hace un año y medio que tengo un Polo gris y no hay nada que me vincule a mí o a mi auto con un delito”, dijo al móvil de “Hora pico”.

En esa ocasión Zalazar aseguró que, desde que recuperó la libertad en 2021, jamás se involucró en un delito. La policía, en un comunicado oficial, lo vinculó en ese caso con el robo con inhibidores.

Lo más leído