WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Nicole Neumann vivió de cerca los 15 de su hija

Además, los dichos de Pampita sobre Benjamín Vicuña en PH. Y Wanda Nara bailó en Italia.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las novedades más salientes del mundo de la farándula, en la ya tradicional columna en el programa “Hora Pico”.

“El sábado, Indiana Cubero festejó sus 15 años con la familia paterna y ayer, gracias a la gestión de la tía Gege Neumann, estuvo con mamá Nicole, lo que marca un acercamiento. Eso abre la posibilidad de que la adolescente vaya al casamiento de la modelo con Manu Urcera que será en diciembre”.

“Andy le ganó en el rating a Mirtha el sábado en el prime time. Allí, Pampita dio mucho que hablar por lo que dijo de Benjamín Vicuña, al manifestar que su ex tiene corazón para muchas. Es el padre de sus hijos y mostró que está todo bien. Ella va a conducir los premios de la moda el 2 de diciembre, en el evento que tendrá como jurado nada menos que a Valeria Massa”.

“Wanda Nara bailó en Italia y habló, muy conmovida por sus hijos, a raíz de su salud. Demostró que se siente bien, que está sana y en pleno tratamiento, en lo que significó un enorme desafío. Lo hizo junto a su bailarín, el napolitano Pasquale La Rocca, campeón ya en cuatro ediciones”.

Para conocer más sobre todos estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído