WhatsApp de Publicidad
Seguinos

exclusivo

Golpiza brutal: buscan identificar al joven que ayudó a la víctima

Se trata de un sujeto que intervino cuando estaban atacando a un hombre en la entrada del Club Universitario.

Los investigadores buscan identificar a un joven que ayudó a la víctima de un brutal ataque ocurrido semanas atrás en las inmediaciones del Club Universitario.

Se trata de un sujeto que se puso entre la humanidad de la víctima y los dos agresores para evitar que siguieran golpeándolo, tal como se aprecia en las imágenes.

Cualquier tipo de información puede aportar al WhatsApp de la emisora 0291-4461845, pasar por la Fiscalía de calle Estomba 134 o presentarse en cualquier comisaría.

Cabe recordar que una tercera persona fue identificada como participante del ataque. Tal como indicó La Brújula 24, el análisis del video permitió a la Justicia determinar que Franco Sandoval también habría golpeado a Braian Regueira (32), la madrugada del 24 de septiembre.

Tras dar con el nombre de este joven se realizó un allanamiento en José Ingenieros al 2400 donde se incautó un pantalón de jean negro, zapatillas tipo urbanas de la marca Nike, que se suman como elementos para la investigación de la causa que se caratuló como intento de homicidio.

Los otros dos identificados son Valentino Zicker y Alex Muller, cuyas viviendas fueron allanadas la semana pasada.

Lo más leído