WhatsApp de Publicidad
Seguinos

le respondió al presidente

Milei dijo que la denuncia de Fernández “intenta proscribir” a su partido

El candidato realizó una rueda de prensa tras las acciones judiciales en su contra.

Javier Milei realizó una conferencia de prensa acompañado por Ramiro Marra luego de que Alberto Fernández los denunciara a ambos por intimidación pública, acusándolos por la corrida cambiara que generó la escalada del dólar libre por encima de los mil pesos.

El candidato a presidente del partido La Libertad Avanza comenzó su exposición en muy duros términos contra el kirchnerismo y lo acusó de querer ocultar la realidad y proscribir a su espacio político.

“Luego de que el ministro (por Massa) dijera ayer que iban a meter presos a los supuestos culpables de la corrida cambiaria, se sumó a esto declaraciones pidiendo abiertamente mi detención para que no pueda asumir en caso de ganar las elecciones. Este encadenamiento de hechos indican claramente que el kirchnerismo está intentando ensuciar el proceso electoral o incluso proscribir a la fuerza más votada en las elecciones de agosto, porque saben que estamos a pocos puntos de ganar en las elecciones de octubre y terminar con su gobierno de delincuentes para siempre”, expresó el economista.

Y agregó: “No vamos a aceptar bajo ningún punto de vista que el Gobierno pretenda desligarse de la responsabilidad que tiene del descalabro económico que están generando con las medidas que ellos mismos tomaron. ¿Acaso soy responsable del déficit fiscal, de la emisión monetaria, de la toma de deuda, de la esterilización con Leliqs, de cada una de las regulaciones que están destruyendo el sistema productivo, del cepo?”

“Nuestras declaraciones, lejos de ser imprudentes, son las únicas responsables pensando en el bienestar de los argentinos, ¿o acaso ustedes quieren que les mientan? ¿Acaso están a favor de esos economistas que les dicen ‘no, por favor, sean responsables, quédense en pesos’, mientras ellos ahorran en dólares? Vamos, dejemos la hipocresía de lado”, argumentó durante la conferencia, que se realizó en las oficinas de Bull Market, la empresa de Marra.

Fuente: Infobae

Lo más leído