WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este jueves

ABSA informó que varios barrios no tendrán agua

Son cuatro las tareas puntuales. Una de ellas dejará con baja presión o sin suministro a un sector de la zona alta de la ciudad.

ABSA informó que este jueves, se realizarán tareas de empalme sobre la red de Bahía Blanca. Las acciones tendrán lugar en varias intersecciones afectando con baja presión diversos sectores de la localidad:

·         Almafuerte esquina Moreno y Almafuerte esquina Rondeu, generando baja presión en la red, en la zona de calle Almafuerte entre Roca y Moreno y en Gorriti entre Sixto Laspiur y Almafuerte.

·         Calle Castelli y Roca, provocando merma en la red en el sector de las calles Castelli entre Roca y Blandengues.

·         Esquina de Vicente López y Holdich, con afectación en Vicente López entre Patricios y Holdich.

·         Y en calle Salliqueló con su cruce con Lauquen, Llau Llau, y Agustín de Arrieta, pudiendo afectar a los barrios Aldea Romana, San Agustín, Patagonia Norte, Los Horneros y Las Acacias.

La empresa aclara que una vez finalizados los trabajos el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Lo más leído