WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

Triunfó Sporting y tomó ventaja en la cima del Oficial

Además, por el Promocional, Comercial goleó a Sansinena y es el único líder de la tabla.

Foto captura de Instagram: casportingok

En la continuidad de la novena fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur, Tiro Federal, Sporting, Comercial y Libertad se alzaron con el triunfo en los partidos disputados esta tarde. En tanto que, La Armonía-Huracán terminaron igualando sin goles.

En el Oficial, el conjunto de Punta Alta superó 1 a 0 a Bella Vista 1 a 0, con un gol en contra de Juan Ignacio Mazzella, a los 31 minutos del segundo tiempo.

Por su parte, el aurivioleta se impuso 3 a 1 ante Liniers, con dos tantos de Nahuel Sánchez (12′ PT y 31′ ST) y otro de Iván Walter (39′ PT). Gastón Ortíz marcó el único para el chivo a los 26′ del primer tiempo.

Por el Promocional, los whitenses golearon a Sansinena 5 a 0. Nazareno Romero fue la gran figura del cotejo, con tres goles convertidos (11′ PT, 35′ PT y 40′ ST). También aportaron a la victoria los tantos de Agustín De Giorgio (40′ PT) y Santiago Fernández (8′ ST).

En paralelo, los de Villa Rosas le ganaron 2 a 1 a Pacífico de Bahía. Mauro Sabatini a los 19′ y Franco Fraysse a los 36′ anotaron los goles del triunfo en el complemento. Maximiliano Barros descontó para El Verde a los 45′.

El sábado, Villa Mitre se quedó con el clásico en el final y superó a Olimpo por 1 a 0 en cancha de Tiro Federal.

Por último, el lunes a las 19 horas en el Doctor Alejandro Pérez, San Francisco hará de local y jugará ante Rosario.

Posiciones del Clausura del Oficial: Sporting 18 puntos, Huracán 16; Villa Mitre 15; Bella Vista 12; Tiro Federal 11; Olimpo 10; La Armonía 7 y Liniers 5.

Tabla acumulada del Oficial: Huracán 43 puntos; Bella Vista 37; Villa Mitre y La Armonía 32; Liniers 30; Sporting 27; Olimpo 23 y Tiro Federal 22.

Posiciones del Clausura del Promocional: Comercial 15 puntos, Libertad 13; San Francisco 12; Rosario 11; Pacífico de Bahía 8; Sansinena 7; y Pacífico de Cabildo 4.

Lo más leído