WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Furia en un almacén: descubrió que robaba fernet y le rompió la moto

Un preventista intentaba sustraer mercadería en el autoservicio de Villa Soldati. La dueña defendió a su marido de 80 años y tuvo una arriesgada reacción encerrando al ladrón hasta que llegó la Policía.

Una secuencia violenta se vivió en las últimas horas en el interior de un autoservicio de Villa Soldati, donde un preventista fue detectado robando artículos en el Minimercado El 22.

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad se lo puede observar guardando los productos en una mochila, mientras el comercio se encontraba siendo atendido por uno de sus dueños, un hombre de 80 años

Inmediatamente irrumpió en la escena una mujer, también responsable del local, quien increpa al ladrón, esgrimiendo todo tipo de insultos y mostrando profunda indignación al acusarlo de varios ilícitos ocurridos con anterioridad.

Incluso, en medio del ataque de ira, salió a la vereda y le tiró la moto del vendedor al medio de la calle y le insistió para que devuelva lo sustraído, mientras lo mantenía retenido. Inmediatamente después llegó personal policial y los ánimos se calmaron.

“Preso vas a ir, no tenés vergüenza, sacá todo lo que tenés en la mochila. Le robaste a este pobre viejo”, exclamó a los gritos la mujer, en defensa de su esposo que intentaba poner paños fríos y llegar a un acuerdo con el delincuente.

Las fuerzas del orden arrestaron por el hecho al sujeto de 43 años, quien fue trasladado a la sede de la seccional Cuarta.

Lo más leído