WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras la preventiva

“Ahora puedo respirar y caminar sin mirar al costado”, dijo la víctima de Norambuena

Silvina Hernández expresó su alivio tras la decisión de la Justicia de que espere el juicio tras las rejas el hostigador serial.

Silvina Hernández aún siente el estupor de lo vivido semanas atrás, un calvario que le trajo problemas psicológicos a raíz del constante hostigamiento por parte de Oscar Gerardo Norambuena, quien deberá esperar el juicio tras las rejas luego de que se le dictara la prisión preventiva.

“Siento tranquilidad, la que habíamos perdido todos estos meses y en especial hace 15 días cuando fue la frutilla del postre. Ahora podré respirar y caminar sin mirar a los costados. Esto también aplica a todo mi entorno, que está muy cerca mío”, señaló la mujer, en LA BRÚJULA 24.

Luego, en el programa “Bahía Hoy” sintetizó que “amenazó y cumplió con lo que dijo que iba a hacer porque hizo inteligencia en el barrio. En el caso de mi compañero, esperó a que él volviera de viaje para generar el incendio que afectó a su moto y el auto”.

“Hizo daño doble y tiene en claro muy bien lo que hace. Esto es un alivio porque todas las autoridades se han portado bien, no tengo palabras de agradecimiento para cada uno de ellos”, finalizó.

Cabe recordar que Norambuena está detenido por los delitos de “desobediencia a la autoridad en concurso real con el delito de incendio con peligro común de bienes, resistencia a la autoridad y privación ilegítima de la libertad agravada por cometerse con violencia y contra su ascendiente”.

Lo más leído