Noticias B
Roban en una casa de Claromecó: ladrones comieron y tomaron vino
"Es todo muy raro", afirmó el dueño de la vivienda ubicada en el sector de Dunamar. Además, contó que fue el propio comisario quien le avisó del ilícito.
La vivienda de veraneo en Claromecó de Mariano Pérez, un conocido abogado que lleva adelante su actividad profesional en Tres Arroyos, volvió a ser blanco de los ladrones, por segunda vez en diez días.
Según publica el portal LU24.com.ar, el ilícito tuvo lugar en un sector de Dunamar y en esta ocasión fue el propio comisario quien dio aviso a la víctima, al observar desde el exterior una ventana abierta.

“Se llevaron lo mismo que la otra vez: ropa, bebida y cosas de la cocina. Comieron ahí, tomaron vino”, contó Pérez. Por último, quien fuera presidente de Huracán de Tres Arroyos descargó su bronca: "Parece que la Policía no conoce nada".
-
La región11 horas agoCuatro muertos tras un choque frontal en la Ruta 65
-
Noticias B13 horas agoDetienen a un hombre acusado de apuñalar a un menor de edad
-
Indiscreta24 horas ago32 fotos del cóctel del aniversario de la UIBB
-
Noticias A9 horas agoUn auto terminó incrustado en un Jardín de Infantes del barrio Don Bosco
-
Espectáculos21 horas agoRoberto Pettinato fue internado en España
-
Destacada A3 horas agoDiscutió con su tío, le disparó en una pierna y fue detenido en Harding Green
-
Noticias B19 horas agoInvestigan en Bahía una denuncia de Bandana por una presunta estafa con entradas
-
Noticias B19 horas agoProvincia podría descontar los días de paro a docentes de agrupaciones disidentes
