WhatsApp de Publicidad
Seguinos

entre los mejores

Los argentinos nominados a ganar el premio The Best

Luego de haberse conocido la lista para el Balón de Oro, que se entregará el 30 de octubre, la FIFA sacó la nómina para el premio The Best.

La FIFA dio a conocer aquellos futbolistas que están nominados a ganar el premio a mejor futbolista del año. Cabe mencionar que dicho trofeo se le entrega a la mejor actuación entre el 19 de diciembre de 2022 y el 20 de agosto de 2023, y dentro de esta lista se encuentran dos jugadores campeones del mundo con la Selección Argentina.

Por su brillante actuación en el mundial de Qatar 2022, que dejó a la Scaloneta como campeona del mundo, y debido al gran presente futbolístico que atraviesan, Lionel Messi y Julián Álvarez están nominados a ganar este premio entregado por la FIFA.

La Araña irá por su primer ‘The Best’, mientras que Lionel Messi intentará conseguir su tercer premio debido a que lo ganó en 2019 y 2022, respectivamente. Además de estar nominados a este trofeo, tanto el delantero del Manchester City como el capitán del Inter Miami están en la lista para ganar el Balón de Oro.

Para esta gala, cuatro futbolistas argentinos fueron nominados de cara al Balón de Oro. Todo el mundo se ilusiona con la posibilidad de que Lionel Messi llegue a conseguir su octavo trofeo, que se entregará el próximo 30 de octubre en Teatro del Chatelet de París, y que también tiene a Julián Álvarez, Lautaro Martínez y el Dibu en la nómina.

Pero está claro, que el astro argentino competirá con grandes jugadores que realizaron una excelente temporada. Lionel Messi compite con estrellas como Kylian Mbappé o Erling Haaland, ambos delanteros de un increíble presente en sus respectivos clubes.

Fuente: TNT Sports

Lo más leído